6 de març 2012

LOST GENERATION

Soy parte de una generación perdida
y me reúso a creer que
puedo cambiar el mundo
Se que esto puede resultar una sorpresa pero
La felicidad viene de adentro
es una mentira y
el dinero me hará felíz
Así que en 30 años les diré a mis hijos
que no son lo más importante en mi vida
Mi empleador sabrá que
tengo mis prioridades claras porque
el trabajo
es más importante que
la familia
Te lo digo
hace un tiempo
las familias permanecían juntas
pero esto no será verdad en mi época
esta es una sociedad de soluciones rápidas
Los expertos me dicen
dentro de 30 años estaré celebrando el décimo aniversario de mi divorcio
No puedo concebir que
viviré en un país hecho por mi
en el futuro
la destrucción del medio ambiente será la norma
No se puede decir nuevamente que
mis colegas y yo nos interesamos por nuestro planeta
Será evidente que
mi generación es apática y letárgica
Es tonto pensar que
Aún hay esperanza